lunes, 18 de abril de 2011

Un enloquecido

A José María Aznar no le mueve nada más que el rencor, la mentira, la soberbia y la corrupción. Si tuviera, -que no lo tiene- un ápice de dignidad, debería recordar que más de once millones de españoles le despreciaron por mentiroso y le colocaron en la oposición, a él y a la cueva de alí babá del PP por falsario, lo peor que le puede pasar a un estadista.
A pesar de los palos que se les están poniendo a este gobierno, con mayor o menor acierto en las medidas -que dicho sea de paso- y que son bien aceptada por Europa, en las próximas elecciones puede ocurrir que la derecha, gane, -no obstante espero y deseo que no sea así-, ya que España estaría ciega para no ver ciertas cosas como este tipo de declaraciones, y no solo de Aznar, sino de todo el PP, porque España no merece esta derecha.
Gadaffi el dictador, asesino y corrupto dirigente, es un amigo de Aznar, -que ha perdido el norte hace muchos años-. Dios los junta a estos camaradas, -Gadaffi y Aznar-. Dime con quién andas y te diré quién eres, aunque esto ya se sabía, pero me gustaría saber cuál era el cache del ex presidente Aznar que tanto criticaba las relaciones del PSOE con los países árabes, para venir ahora a defender lo indefendible. Seguro que a este también le molaría Fernando VII. Con amigos de España como Aznar, no se necesitan enemigos. Estos dos individuos hace muchos años que debería haber sido juzgado por el Tribunal Penal Internacional de La Haya.
Es una desgracia y una vergüenza que camine suelto, y en cambio el Juez Garzón este siendo procesado. Espero que estos dos amigos se sienten algún día en el banquillo y se haga justicia de una vez por toda.
Afortunadamente, no es que la gente de derechas sea así, es solo el partido que ha construido Aznar, que, viéndole a él nos podemos imaginar quien asciende, y quien se marcha asqueado y cansado, habrá excepciones, pero Aznar ha creado un grupo donde los mediocres y acomplejados, y en donde los peores pueden aspirar a todo, y siempre tienen su ejemplo para que no les falte esa aspiración, si alguien es un sinvergüenza, y quiere trepar a costa de lo que sea, con Aznar tiene su espacio asegurado.
Este tipo le hace más daño al reino de España que la misma crisis. Podían jubilarlo desde su partido, pero dudo que lo hagan ya que el mismo Mariano Rajoy se mueve al son que le toca Aznar, y todo el Partido Popular baila con su ritmo. Les dejó bien marcado el guión a este aprendiz de brujo de la política más rancia y derechona de toda Europa.
¿Y ahora que van a decir los peperos en el foro? Dos meses poniendo de asesino a Gadaffi y ahora viene Aznar y les tira el castillo. Menudo líder tenéis, igual os mete en una guerra ilegal, que saca a un ilegal de una guerra. Gadaffi adiestraba a terroristas, alentaba el terrorismo y es amigo de Aznar, ¿cómo puede Rajoy y su camarilla de palmeros tener un presidente honorifico como Aznar?, aquí está la doble cara y moral de los del PP.
Martes, 19 de abril de 2011 Pablo Martínez/Gades

No hay comentarios:

Publicar un comentario