jueves, 11 de mayo de 2017


Nota. Pongo en mi blog parte del redactado de un escrito enviado a la Sucursal de Cataluña de Signo Editores(anteriormente Ediciones Rueda), para que se tenga cuidado y no caer en la trampa de comerciales, que constantemente llaman a nuestros domicilios para venderte cualquier producto.
El objetivo además que sirva de tomar precauciones, sea una denuncia púnblica
(Ediciones Rueda)
(Signo Editores)
c/Gorg Lladó,99-107
08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
Departamento de atención al cliente:
Muy señores/as mios/as:
Les envío  nuevamente un escrito para explicarles , que continuo con mi desacuerdo ,con la forma que consiguieron que mi mujer,…………………, nuevamente haya tenido que aceptar, que durante varios meses tengamos que pagar una serie de productos , que en un principio no estábamos al corriente y nos causa un desajuste en nuestra economía. Paralelamente nos habíamos puesto en contacto , enviando documentación diversa, a vuestra central de Madrid , con una propuesta incluida y la contestación por escrito ,estamos pendiente y ha sido por teléfono echando las culpas a esta delegación en Cataluña.
Lo más grave y la mayor falta de respeto es que ni ustedes ni la central de Madrid nos hayan contestado por escrito, y sólo llamarnos para decir que ya pasaban los recibos y preguntarnos, si las bolas que iban encima del cholchón funcionaban. Cuestión que ni hay bolas , simplemente el citado colchón. Somos personas y no robots y por educación nos debían dar alguna explicación.
Les recuerdo nuevamente un breve  resumen: Todo empezó, cuando del pedido anterior llamamos para saber, qué cantidad debíamos, por si podíamos pagarla y así terminar. Cuestión que hicimos y se llevó a cabo.
A los pocos días se presentó en nuestro domicilio un comercial, para decirnos que nos traería un material, cuestión que hizo, insistiendo para que no perdiéramos los 4.590 puntos que teníamos, mi mujer pensó que  lo entregado era gratuito.
Miré en el archivo, que tenemos en nuestro domicilio y sorpresa, entre la documentación, que mi mujer había firmado en el 2014 había una copia de un albarán con firma de febrero del 2017 por valor de 3.061,50 euros y apagar de una sola vez.
A partir de aquí hicimos las reclamaciones correspondientes, volvimos a exponer nuestras razones, y para terminar con la descoordinación y malos entendidos, les hicimos una propuesta, aún estamos pendiente de la respuesta. Debido a que consultando con centros Comerciales de la zona, el valor total de lo entregado no pasaba de 1.500,-euros.Cuestión que propusimos pagar en  plazos. Pero paralelamente vino otro comercial a nuestro domicilio, hizo otro albarán de pedido con la misma cantidad ,3.061,50,y a pagar en 39 mensualidades. Diciendo que lo del precio era un tema de la central en Madrid(Pozuelo de Alarcón) y que enviáramos por burofax nuestra reclamación y la correspondiente propuesta. La contestación fue telefónicamente y que el problema era de la sucursal de Cataluña.
Seguimos pensando que el material entregado no sube más de 1.500 euros.
Les adjunto copia de la carta que les envié anteriormente, este pedido nos ha generado, un desajuste económico y les pido que si pueden rectificar lo realicen.Cosa seguro que no harán
Atentamente
Salvador Pastor Blasco

www.convivenciaysolidaridad.blogspot.com

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