Nota. Pongo en mi blog parte del
redactado de un escrito enviado a la Sucursal de Cataluña de Signo
Editores(anteriormente Ediciones Rueda), para que se tenga cuidado y no caer en
la trampa de comerciales, que constantemente llaman a nuestros domicilios para
venderte cualquier producto.
El objetivo además que sirva de tomar
precauciones, sea una denuncia púnblica
(Ediciones Rueda)
(Signo Editores)
c/Gorg Lladó,99-107
08210 Barberá del Vallés (Barcelona)
Departamento de atención al cliente:
Muy señores/as mios/as:
Les envío
nuevamente un escrito para explicarles , que continuo con mi desacuerdo
,con la forma que consiguieron que mi mujer,…………………, nuevamente haya tenido que
aceptar, que durante varios meses tengamos que pagar una serie de productos , que
en un principio no estábamos al corriente y nos causa un desajuste en nuestra
economía. Paralelamente nos habíamos puesto en contacto , enviando
documentación diversa, a vuestra central de Madrid , con una propuesta incluida
y la contestación por escrito ,estamos pendiente y ha sido por teléfono echando
las culpas a esta delegación en Cataluña.
Lo más grave y la mayor falta de respeto
es que ni ustedes ni la central de Madrid nos hayan contestado por escrito, y
sólo llamarnos para decir que ya pasaban los recibos y preguntarnos, si las
bolas que iban encima del cholchón funcionaban. Cuestión que ni hay bolas ,
simplemente el citado colchón. Somos personas y no robots y por educación nos
debían dar alguna explicación.
Les recuerdo nuevamente un breve resumen: Todo empezó, cuando del pedido
anterior llamamos para saber, qué cantidad debíamos, por si podíamos pagarla y
así terminar. Cuestión que hicimos y se llevó a cabo.
A los pocos días se presentó en nuestro
domicilio un comercial, para decirnos que nos traería un material, cuestión que
hizo, insistiendo para que no perdiéramos los 4.590 puntos que teníamos, mi
mujer pensó que lo entregado era
gratuito.
Miré en el archivo, que tenemos en
nuestro domicilio y sorpresa, entre la documentación, que mi mujer había
firmado en el 2014 había una copia de un albarán con firma de febrero del 2017
por valor de 3.061,50 euros y apagar de una sola vez.
A partir de aquí hicimos las
reclamaciones correspondientes, volvimos a exponer nuestras razones, y para
terminar con la descoordinación y malos entendidos, les hicimos una propuesta,
aún estamos pendiente de la respuesta. Debido a que consultando con centros
Comerciales de la zona, el valor total de lo entregado no pasaba de 1.500,-euros.Cuestión
que propusimos pagar en plazos. Pero
paralelamente vino otro comercial a nuestro domicilio, hizo otro albarán de
pedido con la misma cantidad ,3.061,50,y a pagar en 39 mensualidades. Diciendo
que lo del precio era un tema de la central en Madrid(Pozuelo de Alarcón) y que
enviáramos por burofax nuestra reclamación y la correspondiente propuesta. La
contestación fue telefónicamente y que el problema era de la sucursal de
Cataluña.
Seguimos pensando que el material
entregado no sube más de 1.500 euros.
Les adjunto copia de la carta que les
envié anteriormente, este pedido nos ha generado, un desajuste económico y les
pido que si pueden rectificar lo realicen.Cosa seguro que no harán
Atentamente
Salvador Pastor Blasco
www.convivenciaysolidaridad.blogspot.com
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